Nuestros Tours

siguenos tambien en Facebook.

  • MUSEOS VATICANOS Un viaje en el tiempo partiremos de la escalera helicoidal del arquitecto contemporáneo Momo hacia el descubrimiento de los tesoros que guarda el Vaticano en sus famosas salas, la sala de tapices, la sala de mapas geográficos, secretos y misterios del mundo católico ... nuestro viaje nos llevará a la Capilla Sixtina, nos despediremos de la majestuosa Basílica de San Pedro. <br /> <b> Notas: </b> <br /> No recomendamos visitar a personas con problemas para caminar; La explicación de la Basílica de San Pedro tendrá lugar fuera de ella; Durante los días de importantes ritos religiosos no se pueden realizar visitas al interior de la Basílica, se puede elegir otro sitio para visitar de acuerdo con el guía; En observancia del carácter sagrado del lugar, es recomendable llevar ropa sobria, evitando minifaldas, hombros descubiertos y pantalones cortos. <br /> <b> El tour incluye: </b> <br /> inscripción en la asociación cultural “Il Miglio Aureo ”, Guía turístico, entradas..
  • ROMA IMPERIAL Esta anciana de más de dos mil años nos regala maravillosas vistas a cualquier hora del día, en este viaje visitaremos el monumento más famoso del mundo: el coliseo. <br /> Con sus dos mil años de historia nos contará sobre las aventuras de Romanos de la época, de las glorias Impriales y de cómo disfrutaban nuestros antepasados ​​en su tiempo libre, qué hábitos sociales tenían y descubriremos la casa del ciudadano más importante de Roma, el Palatino, que siempre ha sido la casa de los Emperadores. <br /> < b> Notas: </b> <br /> Se recomienda ropa cómoda; punto de partida: PIAZZA VENEZIA, SCALINATA ARA COELI. <br /> <b> El tour incluye: </b> <br /> guía turístico, entradas.
  • TOUR DE LAS IGLESIAS ROMANAS Un fabuloso paseo inmerso en la historia del arte con el testimonio de obras maestras de personalidades como Leonardo da Vinci, Guido Reni, Miguel Ángel, Bernini y Borromini, intentaremos sumergirnos en una Roma religiosa, ávida de poder misterioso ... descubriremos algunas de las principales iglesias iglesias y sus historias. <br /> Iglesias visitadas: San Giovanni in Laterano, Santa Maria Maggiore, San Pietro in Vincoli, Ara Coeli (lo alcanzaremos caminando por los Foros Imperiales), Santi Apostoli. <br /> Cruzando uno de los distritos más hermosa que la capital llegaremos a las iglesias gemelas de Piazza del Popolo (metro alternativo A Barberini-Flaminio). El recorrido terminará en la Plaza de San Pedro después de visitar la Basílica de San Pedro. <br /> <b> Notas: </b> <br /> Para un sentido de observancia del carácter sagrado de los lugares de culto, el guía se verá obligado a explicar afuera y observa el silencio adentro; Se recomienda ropa cómoda. <br /> <b> El tour incluye: </b> Visita guiada a las iglesias
  • ROMA DE NOCHE Después de la cena caminaremos por las calles de la Roma antigua, medieval y barroca y disfrutaremos de un ambiente único en el mundo, descubriremos y apreciaremos las pizzas por lo que fueron y serán ... su función entonces y hoy, historia, curiosidad y arte. serán nuestros compañeros de viaje. Las plazas que visitaremos son: Santa Maria in Trastevere (punto de partida después de la cena a las 20.00), Campo de 'Fiori, Piazza Navona, Panteón, Piazza di Spagna, Trevi y Piazza Venezia. <br /> <br / > <b> El tour incluye: </b> <br /> Cena en un restaurante típico romano en la Piazza di Santa Maria in Trastevere; Guía en italiano
  • NA CARBONARA EN GARBATELLA Después de un breve recorrido urbano por este distrito histórico de Roma, uno de los pocos que permanecen inmóviles como cuando nació, que encarna la historia del siglo XX, el progreso, la vanguardia fascista y la arquitectura racionalista en boga durante los veinte años. Al final, un chef romano nos mima con su trío de pasta romana 'A CARBONARA, AJO OJO Y PERONCIO E' NA CACIO E PEPE! <br /> <br /> <b> El tour incluye: </b> <br /> guía, recorrido por el casco histórico de Garbatella, cena en un restaurante local * <br /> * NB el menú de la cena incluirá un snack sorpresa ofrecido por la casa, un trío de degustaciones de primeros platos típicos romanos y un postre. <br /> <br /> SERA IMPORTANTE COMUNICAR LAS ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS AL HACER LA RESERVA DEL TOUR.
  • JARDINES NINFA <b>Date: Se está preparando el calendario </b> <br /> Un día dedicado al arte, la naturaleza y la buena comida ... un casco histórico antiguo y bien conservado, uno de los diez jardines más bellos del mundo y con encanto austero de la abadía de Valvisciolo. <br /> Programa de la excursión: punto de encuentro a las 9:00 am en el Centro Comercial Sermoneta; visita guiada por la ciudad; almuerzo. 15.30 h Abadía de Valvisciolo. 17.30 h entrada a los Jardines de Ninfa..
  • PICO DE CIRCE Y YOGA <b>Se está preparando el calendario. </b> <br /> Punto de encuentro 7.30 h en la planta de Il Delfino en San Felice Circeo, Viale Europa, San Felice Circeo. 8:00 despertar muscular. 8:15 am desayuno / desayuno. 9:30 horas ascenso al pico Circe. comida para llevar. Yoga a las 14.00 horas (una hora). descenso a las 16:30. <br /> Edad mínima de los participantes 16 años. Menores solo acompañados
  • SAN FELICE CIRCEO <b>Fechas: Se está preparando el calendario </b> <br /> Punto de encuentro: piazzale San Francesco di San Felice Circeo. City tour - Grotta delle Capre - Promontorio - Reserva integral y lago Caprolace. <br /> Incluye la bolsa del viajero (adulto: dos bocadillos, una bebida, una fruta o yogur, café. Niño: un bocadillo, una bebida, una fruta y un yogur, una golosina) y conducir.
  • CERTOSA DE PADULA <b>Certosa di Padula, Salerno y playa Cala Bianca

previa reserva y formación del grupo de mínimo 8 participantes </b> <br /> Salida de Fossanova a las 07:00. Llegada a Salerno, city tour con guía. Almuerzo de cocina típica. Traslado y breve parada en el hotel. Cala Bianca. Cena y alojamiento en el hotel. Segundo día: Salida a las 8 am para Certosa di Padula. Almuerzo. Regreso a las 18.00 horas.
  • PLAN DE PASO A PASO <b>Fechas: Se está preparando el calendario. </b> <br /> Punto de encuentro, zona de aparcamiento del Museo Piana delle Orme. 70 km por carretera Borgo faiti (LT). El tour comienza a las 9:15 am. 11:00 Lago de Fogliano (Borgo di Fogliano) Granja para almorzar. Cata a las 13:00 horas. Visite la empresa en bicicleta. fin del tour a las 5 pm.
  • ANTIGUA ROMA LOMBARD <b>Fechas: El calendario se está preparando </b> <br /> HOY COMO ... ENCHANTING ITALY

En un fascinante viaje a través del tiempo, volveremos sobre los caminos de los antiguos romanos para continuar nuestro viaje, partiremos de Brescia, pasando por Mantua y finalmente Sabbione ...
  • NOIR MILAN TOUR <b>Date: Contattaci</b><br />Milan entre lo sagrado y lo profano, un recorrido por las iglesias con cuentos de fantasmas y leyendas negras. Un paseo por el Milan secreto, el de los cuentos y leyendas, asi como las maravillosas iglesias que casi desconocidas, han vigilado durante siglos y dan luz y espiritu a la ciudad.  Caminata de 3 horas con Angela: San Lorenzo Al Corso, San Ambrogio, Santa Maria dei Miracoli cerca de San Celso, San Bernardino, Catedral de Milan. Aperitivo en la iglesia desconsagrada de Gattopardo, o en la iglesia pequena Duracion: 3 horas. El tour incluye: acompanamiento con explicacion de los lugares e historia de leyendas noir e historias de fantasmas. Aperitivo. Asistencia
  • LAGO DE TOVEL <b>Fechas: El calendario está en preparación </b> <br /> LAGO DE NEMBIA

Diez días de absoluto bienestar y tranquilidad inmersos en el verdor de Trentino entre spas, paseos, yoga en uno de los valles más bellos de los Alpes italianos, buena comida y relajación. Caminatas en LAKE TOVEL en bicicleta o simples caminatas, VUELO EN HELICÓPTERO opcional en CIMA TOSA y almuerzo en RIFUGIO GHEDINA, con yoga por la tarde ... a su regreso a su hotel, las piscinas de agua caliente con sal del Himalaya lo estarán esperando, con vista Panorámica y aperitivo.

Viajamos con seguridad, comodidad y verde.

Contamos con transportistas serios y responsables para nuestros servicios, respetamos el medio ambiente, la seguridad de todos.
  • 4 TEMPORADAS Recorreremos las 4 estaciones del ano como si fueramos los antiguos romanos, comeremos como ellos por una noche, en un lugar muy especial al final de un trekking invernal entre las ruinas de Roma, tras las huellas de Apicius con la ayuda y la pasion de Debora aprenderemos algo sobre la cocina gourmet de los antiguos romanos, nos imaginaremos en un ambiente unico y de buen gusto y por eso sera nuestra velada PANZA MIA FATTE CAPANNA (MIA BELLY, CONVIERTETE EN UNA CHOZA)!! Veremos con nuestros ojos donde y como nuestros antepasados ​​Giallorossi pasaban los veranos abrasadores, entre las bellezas naturales de Sabaudia y Sperlonga, nos sumergiremos en la reserva natural del promontorio del Circeo. El tour tambien incluira los monumentos mas visitados y clasicos de Roma, pero visto por una noche desde un punto de vista particular: tour nocturno guiado, Roma iluminada con bus abierto! Dejate cautivar por el encanto de la historia, no el aburrido, sino el codicioso, el hermoso...entre nuestras paradas también visitaremos una muy pequeña Venecia, sí, una ciudad muy pequeña: ¡Rasiglia! con sus cascadas, molinos y su ninfeo...será como vivir un cuento de hadas por una noche...Un recorrido de 7 dias y 6 noches entre Lazio y Umbria. Indipendente o bus.

Mantegamonos en Contacto

Aceptamos consejos y nuevas propuestas.

Detalles de contacto